28 julio, 2012

Traspaso de Poderes Rotaract Costa Rica 2012



El 14 de Julio celebramos en conjunto con los Clubes de Rotaract Costa Rica el traspaso de poderes. En esta ocasión nos acompañaron miembros de la Junta Rotaria de nuestro Club Patrocinador y una delegación de compañeros Rotaract de Panamá. Tuvimos el honor de hospedar a la delegación de Panamá y con ellos compartimos todo el fin de semana.
Nuestros Rotarios recibieron a nuestra nueva presidente la Srta. Jacqueline Castro como parte de la Junta Directiva del Club Rotario de San José, esto ya que desde hace varios años los presidentes de nuestro club cuentan con ese privilegio y cumplen ciertas responsabilidades.
También se realizó el traspaso de poderes de la Representación distrital, misma que ahora está a cargo de la Srta. Esther Estupiñan y su equipo. Sabemos que con su experiencia rotaractiana liderará este distrito de una manera novedosa. Le deseamos éxito en su gestión.
Felicitamos al OCA 2012/ 2013 por la realización de este evento el cual fue una amalgama perfecta de solemnidad, fraternidad y diversión.  Agradecemos al OCA saliente por su labor y esperamos que en este período todos los clubes del país puedan impactar positivamente sus comunidades. 




Juramentación Junta Directiva Rotaria : Club Patrocinador




Acompañamos a nuestros Rotarios patrocinadores en su Juramentación de Junta Directiva. La actividad nos dio la oportunidad de conocerles mejor y de platicar en un ambiente muy cómodo. Para nosotros es un Honor saber que el presidente Rotario del Club de San José es un ex Rotaract de nuestro club  y como tal ha venido trabajando en formas de acercar ambos clubes. En este momento trabajamos muy de la mano, nosotros visitamos sus reuniones y ellos las nuestras, y ya tenemos varios proyectos planteados para este período. 

Ese día nuestros Rotarios también invitaron a la Srta. Esther Estupiñan  RDR para el D. 4240 este período. Esto demuestra el compromiso Rotario hacia el Programa Rotaract.

Les deseamos un excelente año a la nueva directiva y les agradecemos todo su apoyo y amistad.