31 julio, 2013

Cambiando el mundo, un libro a la vez



 “La lectura nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera y ser más,” Pedro Laín Entralgo. Por eso, el Club Rotaract San José regalo la esperanza de una vida más llena de conocimiento a más de 2000 niños de centros educativos de las zonas Los Guido, Cristo Rey y Barrio México. Esto se obtuvo mediante la donación de los libros de fonética proveídos por Give a Book Foundation. 
Esto dentro del marco de Nuestro Matching Grant En esta ocasión, estos están destinados para el uso de escolares de primero a tercer grado.


Con este material donado a las bibliotecas de la Escuela Sector VII y las Letras en Los Guido, la Escuela República de Nicaragua en Cristo Rey y la Escuela República de Costa Rica en Barrio México; los beneficiarios serán los estudiantes quienes podrán mejorar sus habilidades de lectura con el apoyo de los profesores de Español y las bibliotecarias.

Para poder lograr esto, se brindo una capacitación a los encargados de la bibliotecas, a algunos docentes y algunos estudiantes para poder hacer uso de estos nuevos recursos e instar a sus demás compañeros a emplearles. 



- Martha Amada -