08 septiembre, 2012

Dia del Niño en "Las Palmas de Sixaola "


Nos trasladamos a Limón para celebrar el dia del Niño con los chicos de la escuela Las Palmas de Sixaola.  Con el apoyo de 70 voluntarios de Teleperformance uno de nuestros patrocinadores  y en coordinación con los compañeros de RTC Limón llevamos un día lleno de deporte y alegría a esta zona fronteriza .
Los 200 chicos de esta escuela llevaron un taller de valores y técnicas deportivas y finalizaron el día con una octagonal. Los ganadores recibieron medallas y los participantes  dulces y golosinas como premio de consolación.
En agradecimiento los chicos de la escuela ofrecieron a Teleperformance y al Club Rotaract una manta pintada por ellos donde expresaban su alegría y cariño para con nosotros.
En esta ocacion quienes mas ganaron fueron los 70 voluntarios quienes salieron de su zona de confort para relacionarse de forma personal con niños de una zona rural , niños cuya su única oportunidad para salir de la pobreza es el estudio.
Teleperformance ofreció una donación de 30 balones de futbol y algunos balones de basquetbol que serían utilizados por los estudiantes para el recreo y sus lecciones de educación física.

 Si quieres participar en alguno de nuestros proyectos escríbenos a sanjose@rotaractcr.org




No hay comentarios: